$ads={1}
Descripción empresa:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
Funciones del cargo:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención Técnica con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.
Condiciones del trabajo
45 horas full time, lunes a domingo, de 08:00 a 00:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.
Renta $478.000 líquidos.
La modalidad de trabajo será Teletrabajo
Beneficios
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.
Requisitos
- Mayor de 18 años
- Enseñanza media completa
- Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.
Requisitos:
Experiencia en atencion al cliente y/o call center de a lo menos 6 meses.
Condiciones Oferta:
Sueldo neto mensual: 478000.